El príncipe Harry vuelve a ocupar las primeras planas tras haber ofrecido una entrevista a la conductora Hoda Kotb del programa Today, en la que hizo más de una interesante revelación.
Desde el Megxit, Harry siente "más que nunca" la presencia de Diana

El hijo menor de los príncipes de Gales aseguró que siente “más que nunca” la presencia de su mamá, la fallecida princesa Diana, desde que dejó a la familia real y comenzó una vida con su familia en Estados Unidos.

“Siento su presencia en casi todo lo que hago. Pero mucho más en los últimos dos años, no cabe duda”, reveló. Fue en 2020 que los duques de Sussex partieron con destino a Canadá, y poco después a California.
“Está cuidándonos. Estoy segura que está segura de nosotros”.
“Es como si hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora me está ayudando a mí. Él tiene sus hijos, yo tengo los míos. Las circunstancias, obviamente, son muy diferentes”, señaló.
NEW: Prince Harry shares how he talks to Archie about ‘Grandma Diana’ and shares how he feels his mother’s presence: “It's constant. It has been over the last two years. More so than ever before.” pic.twitter.com/NCeGtoZuVZ
— TODAY (@TODAYshow) April 20, 2022
Harry también aseguró que le habla a sus hijos, en particular a Archie, que pronto cumplirá 3 años, sobre su “abuela Diana”. “No le cuento todo lo que pasó pero sí que ella es la abuela Diana, y tenemos algunas fotos de ella en la casa”, dijo a la conductora.

Por otro lado, el duque de Sussex aseguró que desea que sus hijos, Archie y Lilibet Diana –que en su nombre hace honor tanto a Isabel II como a la princesa de Gales– visiten pronto a su bisabuela, la reina, aunque no confirmó cuándo será el encuentro.