Leonor, princesa de Asturias, está de vuelta en España, al menos de forma temporal. La hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia está de vacaciones de Semana Santa y ha aprovechado para visitar a sus padres y hermana.
Leonor de Asturias, de visita en España y estrenando piercing
Como futura reina, por supuesto que también hay agenda real que cumplir, por lo que la princesa y su familia visitaron el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos en Madrid.
La princesa de 16 años y su hermana, la infanta Sofía, de 14, demostraron que ya no son las niñas pequeñas que caminaban de la mano de Letizia a todos lados: ahora, con looks mucho más adultos y ya sin sus clásicas trenzas, se nota el paso del tiempo en las hijas de los reyes.
Leonor trajo de Gales, donde vive y estudia en el colegio UWC, una pequeña “sorpresa”: su primer piercing. Hace unos meses, la reina Letizia estrenó uno, y su primogénita sigue la línea con uno propio, de oro y muy pequeño, acompañado de aretes largos.
La futura reina usó un look sobrio: pantalones con pinzas, flats estilo Mary Jane y una blusa bordada de Sfera que recuerda a la que su mamá usó hace algunas semanas en honor a Ucrania, dado que en dicho país son tradicionales las blusas de ese tipo.
Sofía, más primaveral, usó una camisa estampada, pantalones cropped acampanados y una gabardina ligera. Como nos tienen acostumbradas, las hermanas hicieron twinning con el mismo peinado recogido.
Se sabe que la partida de Leonor a Gales ha sido especialmente difícil para las hermanas pues son realmente unidas. La princesa de Asturias deberá volver al Reino Unido el 25 de abril para continuar sus cursos, no sin antes celebrar por adelantado a la infanta, que cumplirá 15 años el 29 de abril.