Los duques de Sussex irán este sábado a la ceremonia inaugural de la quinta edición de los Juegos Invictus que se celebrarán en La Haya a lo largo de la semana siguiente. Este será el primer viaje de Meghan Markle a Europa desde que el matrimonio renunció a su papel de la monarquía británica para abandonar Reino Unido y toda la experiencia quedará supuestamente documentada por un equipo de cámaras de Netflix.
Meghan y Harry grabarán para Netflix su polémico regreso a Europa
Harry y Meghan firmaron un acuerdo millonario de colaboración con la plataforma de streaming a través de su productora Archewell Productions para conseguir la ansiada "independencia económica" que les permitiera costear su propio dispositivo de seguridad después de que la familia real la cortara y retirara a los escoltas a los que habían tenido derecho hasta entonces como royals senior.
Su visita europea ha generado un gran revuelo tanto por el trato que recibirán a nivel institucional, ya que la familia real holandesa no ha organizado una recepción oficial para darles la bienvenida, como por las medidas que se han tomado para garantizar su seguridad. Harry y Meghan contarán con protección policial durante su estancia en el país, pero también viajarán con su equipo habitual de guardaespaldas, que colaborará con las autoridades del país.