Una de las pocas razones por las que la familia real británica, o al menos una parte de sus miembros, podía respirar tranquila cuando se estrenó The Crown era que nunca estuvo previsto que la trama acabara retratando el presente.
Se busca "Kate Middleton" para la sexta temporada de 'The Crown'
El creador de la popular ficción de Netflix se había fijado inicialmente la década de los 90 como fecha límite hasta la que documentar momentos clave del reinado de Isabel II, lo que implicaba que incluiría acontecimientos como el fallecimiento de Diana de Gales, pero dejaría fuera de la historia a los royals más jóvenes.
Sin embargo, la confirmación de que habrá una sexta temporada abre la puerta a la posibilidad de que la serie se acerque mucho más a los últimos escándalos de los Windsor. Ahora los productores han comenzado a buscar una actriz capaz de meterse en la piel de una de las figuras más importantes de la historia reciente de la monarquía: la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William.
Se calcula que los últimos episodios de la serie abarcarán un período de tiempo entre 1997 e inicios de los 2000, coincidiendo con la etapa universitaria de Kate durante la que conoció al heredero al trono británico en la universidad de St. Andrews.
Según el periódico The Sun, será un personaje menor; de hecho, no se descartaría la posibilidad de eliminarlo si no se encuentra a la actriz adecuada.
La aparición en escena del príncipe William y de su hermano Harry sí está confirmada porque hace tiempo que se hicieron públicos los anuncios buscando actores para interpretarlos.