No todos los días se recibe en casa a una reina, aun siendo un alto miembro de la realeza. Es por ello que el príncipe Carlos dio la bienvenida a Letizia de España de la forma más caballerosa posible: con un beso en la mano y dos más en la mejilla.
Príncipe Carlos, todo un “atento caballero” en su bienvenida a la reina Letizia
El príncipe de Gales repitió la fórmula de la última vez que se encontraron, aquella vez en Londres, 2019, probando que el futuro rey y la esposa de Felipe VI tienen una cercana relación.
Letizia, impecable como es costumbre con un vestido Carolina Herrera color vino, abrigo y clutch de la misma firma, aretes "Plumme" de Chanel y pumps de Magrit –una de sus marcas favoritas cuando se trata de este complemento–, devolvió a Carlos la cortesía con una gran sonrisa.
Los royals se reunieron en el castillo de Auckland, donde la reina consorte presidió la inauguración de la Spanish Gallery of Auckland Castle. Visitaron la exhibición del arte de Francisco de Zurbarán, “Jacob y sus Doce Hijos”, que se encuentra en el castillo desde hace 250 años.
Además del futuro rey de Inglaterra, Letizia fue recibida por una multitud que ondeaba las banderas de España y la Gran Bretaña, a quienes se acercó a saludar sonriente.
El viaje exprés de la reina Letizia se da sólo unos días después de su viaje a Londres, donde acompañó a la familia real británica en el servicio religioso en honor al fallecido duque de Edimburgo, que en abril cumplirá su primer aniversario luctuoso.