La “versión” de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018 a la que el mundo tuvo acceso, llevada a cabo en el castillo de Windsor, fue muy distinta a la recepción privada en Frogmore House.
EL DJ Idris Elba cuenta cómo estuvo el ambiente en la boda de Meghan y Harry
El lado visible de la ceremonia fue la espectacular –y protocolaria– boda real, repleta de invitados especiales y vista por millones alrededor del mundo, mientras que en la fiesta, a puertas cerradas, todo fue más relajado.
El evento contó con un DJ invitado, el actor Idris Elba, quien recientemente reveló en el 1Xtra Rap Show de la BBC algunos detalles de su participación en el evento.
“¿Cómo es la vibra de una boda como la de Meghan y Harry?”, preguntó la conductora. “¿Qué canción volvió loca a la gente?”
Elba reveló que uno de los temas más populares fue Still D.R.E., de Dr. Dre y Snoop Dog. “Fue elección de Meghan”, agregó.
También contó que I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston fue una de las canciones que “enloquecieron” a los invitados, entre los que se encontraban George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams. “Se dejaron llevar y se divirtieron”, dijo.
Según Elba, Meghan le mandó por adelantado una lista de canciones, aunque sólo dijo que había “algo de la Costa Oeste por ahí”, refiriéndose a raperos californianos como Tupac o Dr. Dre.
“No voy a soltar su información, no es justo”, dijo Elba en la entrevista, buscando no romper la confidencialidad de lo sucedido a puertas cerradas. “Pregúntale a Harry y a Meghan”.
“Trato de no hablar mucho al respecto, porque fue una ocasión privada, pero fue uno de los mejores días de mi vida, eso es seguro”, confesó.