La reina Letizia de España parece haber aprovechado que la princesa Leonor está actualmente en un internado en Gales para “robar”, al menos por unas horas, una pieza propiedad de su hija mayor.
La reina Letizia "asalta" el clóset de la princesa Leonor
En su visita a la ceremonia de clausura del proyecto de la Fundación FAD Juventud, “Diversidad en serie: Historias que merecen ser contadas”, usó un abrigo corto de lana de CH Carolina Herrera que ya habíamos visto con anterioridad. Sólo que quien lo usó por primera vez fue la princesa de Asturias.
En su momento, durante un acto de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo en 2020, la heredera al trono coordinó el abrigo de efecto capa con un vestido verde de cuello alto de Mango y ballenas pointy de Pretty Ballerinas con moño.
Letizia le dio un toque completamente diferente, mucho más adulto, al llevarla sobre los hombros sobre un top negro de Hugo Boss con una falda lápiz de animal print de Roberto Verino –otra pieza “reciclada”, pues ya la había usado en 2017–, y pumps de Magrit, una de sus firmas predilectas. La Bolsa es de Nina Ricci.
No es la primera vez que se prestan prendas entre mamá e hija, aunque normalmente en sentido opuesto: de Letizia a Leonor o a la infanta Sofía, la más pequeña de la familia.
La primera en la línea de sucesión al trono se encuentra en Gales, estudiando en el prestigioso UWC Atlantic College, donde comparte aulas con la segunda hija de los reyes de Holanda, la princesa Alexia.