El relanzamiento de la página oficial de la casa real de Suecia fue ocasión para que los miembros de la familia Bernadotte lucieran sus mejores galas, y claro, sus joyas más espectaculares.
Glamour al máximo en los nuevos retratos de la Casa Real de Suecia
En las imágenes, una grupal y también de todos los miembros por separado, podemos ver sólo a aquellos que forman parte de la renovada casa real propuesta por el rey Carlos XVI Gustavo, quien decidió en 2019 pasar una ley que la “adelgazó” y redujo el número de herederos al trono que serían miembros activos de ésta.
Así, sólo permanecieron los reyes, Carlos XVI Gustavo y Silvia, la princesa heredera Victoria, su esposo, el príncipe Daniel, y sus hijos, los príncipes Estelle y Oscar, así como el príncipe Carlos Gustavo y su esposa, la princesa Sofía, y finalmente, la princesa Magdalena. Aunque la menor de los hijos del rey está casada con el empresario Chris O’Neill, éste no forma parte de la casa real por decisión propia, pues deseaba conservar su independencia laboral y financiera.
Quedaron fuera los hijos de Carlos Felipe y Magdalena, quienes ya no ostentan el estilismo de Su Alteza Real y tampoco heredarán títulos a su descendencia.
Las fotografías, tomadas por Thron Ullberg y Linda Bröstrom, presumen no sólo el estilo de los Bernadotte sino también algunas de las joyas más espectaculares de las que son dueños. Entre ellas, la tiara que lleva la princesa Victoria, heredera al trono. Se trata de la tiara Napoleónica, heredada de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte.
Magdalena, hermana menor de Victoria, no se quedó atrás al usar la tiara Modern Fringe, un regalo que obtuvo de su madre, la reina Silvia, el día de su boda. Por su parte, la princesa Sofía, lució la tiara Palmette, también regalo de bodas de los reyes. La heredera al trono más pequeña, la princesa Estelle, no usó tiara dado que las princesas no la llevan hasta estar casada, y la estrenan el día de su boda.
En el retrato familiar, un poco más casual que los individuales, Sofía usó un vestido de la marca sueca Stenströms, cuyo precio asciende a los 11 mil pesos y los pumps “Hangisi” de Manolo Blahnik. Victoria, por su parte, usó un vestido de estampado floral de By Malina y pumps de Gianvito Rossi, firma favorita de Kate Middleton y la reina Letizia, y Magdalena se decantó por un Valentino con detalles plisados.