Kate Middleton sigue haciendo de su tour real por el Caribe una auténtica pasarela. En sus días en Belice, primera parada de su viaje, sorprendió con un vestido rosa de The Vampire’s Wife y un colorido diseño de Tory Burch, además de varios accesorios.
Kate Middleton y los detalles con los que homenajeó a Jamaica en su look
Su llegada a Kingston no fue la excepción. La duquesa de Cambridge, que cumplió 40 años en enero, usó un espectacular vestido de la firma Roksanda con un precio de 1,500 dólares (31 mil pesos mexicanos, aproximadamente). Se trata de una versión de manga corta del vestido “Brigitte” en color amarillo brillante, misma tonalidad que aparece en la bandera de su país anfitrión, Jamaica.
Además de este guiño a la nación caribeña, Kate tenía un truco más bajo la manga. Usó un brazalete de oro de una firma local, Inzzpire365, de 64 dólares (1,300 pesos mexicanos). Según Page Six, la directora creativa de la marca, Lashawndla Bailey-Miller, preparó dos brazaletes para la duquesa, pero eso no impidió que se sorprendiera al verla usar uno de ellos.
“No tenía idea que había sido seleccionado hasta que empecé a recibir mensajes en Instagram”, dijo la creadora.
Kate cerró su look con los pumps “Cece" en blanco y dorado de Aquazurra, cuyo precio asciende a los 875 dólares (18,000 pesos mexicanos, aproximadamente). Para evitar imprevistos, Kate llevó el pelo recogido en su aterrizaje, aunque más adelante lo llevó suelto y lacio. En este viaje, optó por este look, distinto a sus tradicionales ondas Hollywood.
A pesar de seguir su agenda sin problemas y pasar divertidos momentos en diferentes actividades en Jamaica, no todo ha sido color de rosa para los duques en su visita. En Kingston se llevó a cabo una manifestación por parte de grupos que exigen que la monarquía británica se disculpe por el comercio de esclavos y repare el daño ocasionado.
Actualmente se levantan voces que piden que la nación se deslinde permanentemente de la monarquía.