El principado de Mónaco anunció ayer el esperado regreso de la princesa Charlene, quien hasta hace unos días se encontraba interna en un centro de rehabilitación en Suiza, recuperándose de una baja emocional y física.
Charlene está de vuelta, pero 'reaparece' la ex de Alberto de Mónaco
El anuncio, que no reveló cuando reaparecería públicamente la ex nadadora olímpica, coincidió con el cumpleaños número 64 del príncipe Alberto. Y quien aprovechó la fecha de igual manera fue la ex del príncipe, la ex azafata de origen franco-togolés Nicole Coste con quien Alberto tuvo uno de sus dos hijos ilegítimos, Alexandre Grimaldi-Coste.
En sus redes sociales, que son de acceso privado, Coste publicó una imagen con Alberto y Alexandre en la que que se leía: "Feliz cumpleaños, Alberto. El mundo te reconocerá como el Leal, la Dignidad, el rey”, mostrando así la cercanía que aún mantiene con el hijo de Rainiero y Grace Kelly, con quien mantuvo una relación de seis años. La ex pareja se conoció en 1997 y Coste dio a luz a Alexandre en 2003.
Nicole se ha convertido en la “piedra en el zapato” de Charlene. A la revista Paris Match le dijo que la princesa había mandado a su hijo a vivir al ala de empleados de palacio, algo que Alberto no tardó en desmentir, diciendo a la publicación Point de Vue que se había “enfurecido” al enterarse de eso y que se trataba de “declaraciones infundadas”.
'The people of #Monaco love me more than they do #PrincessCharlene,' claims mother of Prince Albert's son. #royal pic.twitter.com/XrMluyCBBO
— Richard Eden (@richardaeden) December 4, 2021
Otra bomba que Nicole soltó a la prensa tuvo que ver con la situación que hoy vive la princesa Charlene. “Todo lo que le está pasando es karma”, dijo. “No me importa lo que esté pasando con ella. ¿Por qué habría de importarme?”
Por si fuera poco, declaró también: “la gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan”. Y enfatizó que es cercana al príncipe Alberto: “Tengo 25 años de conocer a ese hombre”.
A pesar de la “guerra mediática” de Nicole a Charlene, sorprende que siga siendo invitada a eventos importantes en el principado, como a la celebración de Santa Devota, a la cual la princesa no asistió el pasado enero por encontrarse aún recluída.