El padre de Meghan Markle, Thomas, ha asegurado que testificará contra ella si es preciso a fin de ayudar a su hija mayor, Samantha, en relación con la demanda que esta interpuso contra la duquesa de Sussex la semana pasada.
Papá de Meghan Markle testificaría en su contra para ayudar a su hija mayor
Samantha Markle, quien no ha dejado de atacar a su famosa hermana a través de los medios de comunicación desde que la antigua actriz comenzara su relación sentimental con el príncipe Harry, hace ya más de un lustro, no dudó en recurrir a los tribunales para exigir una reparación a cuenta de las supuestas mentiras que Meghan habría vertido durante su entrevista a Oprah Winfrey, emitida a principios del año pasado en todo el mundo.
"Me encantaría. Llevo cuatro años sin ver a mi hija y a su pelirrojo marido, y podría ocurrir con un cara a cara en la corte. Me emocionaría poder defender a mi hija mayor", ha señalado así de tajante Thomas Markle en su flamante nuevo canal de YouTube. "Meghan no puede corroborar las cosas que ha dicho, lo mejor sería que llegara a un acuerdo", ha añadido el polémico exdirector de iluminación.
De las hipotéticas falsedades que ha indicado Samantha se desprendería, a su juicio, un ejercicio de difamación sistemática que no está dispuesta a tolerar.
En esa mediática conversación con la famosa presentadora, la duquesa subrayó que procedía de un entorno familiar problemático y que, debido a la falta de apoyo moral y económico de su familia paterna, ella misma tuvo que costearse sus estudios y cubrir sus necesidades más básicas.
En definitiva, Meghan se presentó durante la entrevista como una mujer humilde y hecha a sí misma, un relato que no coincide en absoluto con el que ofrece su hermana, quien ha destacado en sus documentos judiciales que los gastos de la educación "elitista" de la que disfrutó Meghan en centros privados -clases de interpretación y danza, entre otras disciplinas- fue sufragada en buena parte por Thomas Markle.