Aunque el propio Harry confesó, durante esa mediática entrevista que concedió a Oprah Winfrey el año pasado, que la relación comunicativa con su padre se había visto muy afectada por su decisión de mudarse a California con su esposa, Meghan Markle, al tiempo que se desprendía de sus responsabilidades institucionales, lo cierto es que el príncipe Carlos y su esposa Camila tienen muy presentes a los duques de Sussex en su día a día.
La prueba de que el príncipe Carlos no se olvida de Harry y Meghan
Gracias al encuentro que la duquesa de Cornwall ha mantenido esta semana con tres deportistas británicas, Kat Cordiner, Abby Johnston y Charlotte Irving, las cámaras han podido captar parte de la decoración del salón principal de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales.
Sin duda, en esa estancia destacan numerosos retratos de miembros de la familia real, incluido uno muy especial.
En esa imagen concreta aparece Carlos llevando al altar a Meghan en el día de su boda, que tuvo lugar en el castillo de Windsor hace cuatro años.
Hay que recordar que la novia fue acompañada al altar por el heredero al trono británico, quien tuvo que ocuparse de tan importante labor a raíz de la ausencia del propio padre de Meghan, Thomas Markle, que no pudo asistir al enlace tras la polémica que generó su decisión de vender instantáneas a los paparazzi.
La presencia fotográfica de Harry en Clarence House también se manifiesta en una estampa en la que aparece en solitario, durante la edición de 2014 de los Invictus Games que él mismo fundó para apoyar a los veteranos de guerra de los países de la Commonwealth. En otra adorable fotografía, Carlos sonríe a la cámara mientras sostiene a su nieto George, primogénito de William y Kate, en el día de su bautizo.