El pasado sábado los duques de Cambridge estuvieron acompañados por su hijo de ocho años en el estadio de Twickenham para no perderse la tercera jornada del Campeonato de las Seis Naciones. El príncipe William y Kate asistieron al partido entre Inglaterra y Gales en sus respectivos roles como patrones de la Unión Galesa de Rugby y del rugby inglés, lo cual les convertía en rivales directos.
El tierno momento del príncipe George y Kate Middleton en partido de rugby
Como es habitual en este tipo de eventos, los royals se acercaron a saludar a varios representantes de ambas selecciones y Kate reveló que su hijo mayor también practica este deporte, añadiendo además que tiene todo el equipo para hacerlo.
Al escuchar su nombre, George reaccionó de forma muy espontánea exclamando: "¡Pero todavía no te he tacleado!".
Kate siempre se ha caracterizado por ser una mamá muy moderna entre la realeza, que nunca regaña a sus hijos por comportarse en público como lo que son, niños. En lugar de mandar callar discretamente a George, la duquesa no dudó en incluirle en la conversación respondiendo: "Claro que lo has hecho".
George se mostró mucho más tímido cuando le preguntaron a qué equipo apoyaba, negándose a compartir esa información, aunque su papá intervino rápidamente para ayudarle bromeando con que Kate se tomaba "muy en serio" el enfrentamiento. "Yo trato de mantenerme al margen", añadió el príncipe William.
El matrimonio es conocido por su naturaleza competitiva, que causa simpatía en sus apariciones públicas, así que Kate se llevó muy probablemente una gran alegría cuando Inglaterra se hizo con la victoria.