El tiempo sigue corriendo y la princesa Charlene de Mónaco no vuelve al principado ni tiene fecha de regreso. Fue en noviembre cuando, después de pasar varios meses en Sudáfrica recuperándose de una serie de complicaciones de salud, volvió a Mónaco, pero el gusto no duró: poco después, la princesa debió ser trasladada a un centro de rehabilitación en Suiza por bajas emocionales y físicas.
A falta de Charlene, Alberto de Mónaco pasa el día como “papá soltero”
Es así como el príncipe Alberto II, de 63 años, quedó a cargo de sus dos hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, de sólo 7 años. Y aunque ha contado con la ayuda de sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, para cuidarlos y acompañarlos en varios eventos importantes, esta vez pasó el día sólo con ellos.
El plan elegido fue un juego de futbol de la liga francesa entre los equipos de Mónaco y Reims en el Estadio Louis II, no muy lejos del Palacio Principesco, donde vive la familia.
Los niños permanecieron atentos algunos minutos, aunque también aprovecharon para divertirse en el palco presidencial del estadio, jugando con un par de binoculares.
Gabriella, segunda en la línea de sucesión al trono después de su hermano menor (Jacques nació minutos después de ella, pero la ley da prioridad a los hombres), se protegió del sol con una gorra del equipo de casa y un par de lentes oscuros. Recordó a una joven Carlota de Mónaco (su prima mayor), ya desde niña con mucho estilo.
Por lo pronto, Jacques y Gabriella deberán esperar para volver a tener a su mamá en casa. Al momento, palacio no ha dado información alguna sobre el regreso de Charlene, por lo que no se espera que su salida del centro de rehabilitación se dé pronto.