Han sido meses difíciles para la princesa Charlene de Mónaco, quien permanece interna en un centro de rehabilitación suizo, recuperándose de una baja física y emocional a consecuencia de una serie de problemas respiratorios.
Charlene de Mónaco reaparecerá convertida en superheroína de un manga
Tanto su esposo, el príncipe Alberto, como su familia política –sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía han tenido que suplirla en eventos clave– y, por supuesto, sus gemelos, los príncipes Jacques y Gabriella, esperan ansiosos su regreso, pero no se ha mencionado nada al respecto aún.
Y aunque no hay nuevas desde palacio, parece que la princesa volverá… al menos en forma de dibujo. La ex nadadora sudafricana aparecerá en cuatro páginas del cómic franco-japonés Blitz, donde irá al Casino de Montecarlo y se encontrará con dos niños que quieren entrar a un torneo de ajedrez.
Esta “aparición especial” de la princesa no es algo improvisado y cuenta con la aprobación total de la esposa de Alberto de Mónaco.
“Estoy encantada con el lanzamiento del sexto tomo de Blitz, magníficamente sublimado por Gary Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura Blitz me sedujo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay el invitarme a descubrir el mundo del manga”, dijo a la revista Le Parisien desde la clínica privada en Suiza donde hoy se encuentra.
Biscay, autor del cómic, habló de la apertura de Charlene, a quien no se ha visto en un acto público en Mónaco desde enero de 2021. “Le pedí su permiso para aparecer en Blitz y tomé la ruta del protocolo. Fue hace un año más o menos. Aceptó de inmediato. Después pudo ver los diseños y no hizo ningún cambio”, aseguró.
La madre de Jacques y Gabriella no ha sido la única en aparecer en Blitz. El año pasado, el príncipe Alberto estuvo en las páginas del cuarto volumen de la publicación.