Kate Middleton ya no oculta que quiere tener un cuarto hijo
Kate Middleton llegó ayer a Copenhague para reunirse con investigadores y representantes del mundo académico centrados en el sector de la educación temprana.
Kate Middleton sigue teniendo un fuerte instinto maternal y ya ni se molesta en ocultarlo. De hecho, en una de sus espontáneas conversaciones, la nuera del príncipe Carlos volvió a bromear sobre el pánico que siente su esposo cada vez que ella asiste a eventos relacionados de una u otra forma con la infancia.
La duquesa de Cambridge, está de gira por Dinamarca en solitario y, en una de sus paradas más notables, visitó una asociación de Copenhague dedicada al cuidado de la salud mental de los más pequeños.
Publicidad
En una breve charla con los reporteros, la futura reina de Inglaterra confesó que estar rodeada de niños aviva su deseo de tener un cuarto hijo.
"Me hace sentir muy maternal. A William siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: '¡Tengamos otro bebé!'", declaró entre risas, aunque con sus antecedentes queda claro que habla muy en serio sobre este tema.
En uno de sus últimos actos conjuntos, el nieto de Isabel II no dudó en reprender, en tono bromista, eso sí, a una mujer que no tuvo reparo en dejar que Kate disfrutara de unos momentos de mucha cercanía con su pequeña.
"No le des más ideas a mi mujer. ¡Kate, no te lleves el bebé a casa!", expresó en esa ocasión el papá de los príncipes George y Louis, y de la princesa Charlotte.
La Duquesa de Cambridge llegó ayer a Copenhague para iniciar uno de sus proyectos. Se trata de reunirse con investigadores y representantes del mundo académico centrados en el sector de la educación temprana.
Kate viajó a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana para el que será su nuevo centro sobre la infancia, el Royal Foundation Center for Early Childhood. Será este miércoles cuando la esposa del príncipe William se reúna con Mary de Dinamarca, quien la recibirá en el palacio, y juntas atenderán otros actos relacionados con la infancia, un área en la que también trabaja la heredera danesa.
En un comunicado, el Palacio de Kensington señaló que la duquesa acercará proyectos que ofrecen un enfoque holístico del desarrollo infantil: “Su programa se centrará en iniciativas y proyectos innovadores que apoyen a los niños en su crecimiento. En particular, en su desarrollo social y emocional”.
También comunicó que la duquesa dedicará tiempo a descubrir cómo Dinamarca ha “creado una cultura propicia para el desarrollo de la primera infancia”.