El príncipe William de Inglaterra ha compartido una llamativa fotografía que le retrata a bordo del avión que le ha conducido nada menos que hasta el emirato de Dubái, paraíso vacacional de las celebridades. Sin embargo, el viaje del aristócrata a Oriente Medio responde únicamente a motivos de trabajo.
Los detalles del primer viaje del príncipe William a Dubai
El nieto de Isabel II ha escrito en el mensaje que acompaña la instantánea sobre el entusiasmo que le invade de cara a la visita que realizará a la Expo 2020, donde tendrá ocasión de ver con sus propios ojos las instalaciones que ha preparado el Reino Unido para atraer el turismo a las islas.
Asimismo, el duque de Cambridge se reunirá con varias autoridades de Emiratos Árabes Unidos para charlar sobre sostenibilidad.
El periodista Richard Palmer ha podido confirmar que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha embarcado en un vuelo comercial, en lugar de optar, como era costumbre hace no tanto, por un jet privado o por otros medios más exclusivos y antaño propios de un miembro de la realeza.
"El duque de Cambridge ha aterrizado en Dubái para un día entero de compromisos, que se producirán mañana. Ha volado con una aerolínea comercial", ha señalado el citado reportero.
William disfrutará de los eventos ligados al llamado Día Nacional del Reino Unido y participará además en el relevo del bastón de Isabel II, una de las iniciativas que conmemoran los 70 años en el trono de la actual soberana.