Saber desenvolverse con soltura incluso en los momentos incómodos es uno de los talentos más útiles con los que puede contar un miembro de la realeza y parece que Camila tiene esas características.
Camila reacciona con humor y confiesa que le gustan los libros "picantes"
Este martes, la duquesa de Cornwall organizó una recepción en Clarence House para celebrar el éxito del equipo ecuestre británico en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, y demostró que es capaz de reaccionar con sentido del humor ante una situación que habría dejado a otros royals sin palabras.
El jinete Sir Lee Pearson, que ha ganado más de una docena de medallas de oro en la hípica adaptada, se encontraba entre los invitados y aprovechó la ocasión para entregarle a Camila una copia de su autobiografía I Am Who I Am, aunque le advirtió de antemano que el libro incluye pasajes "picantes".
Como era de esperar, el resto de los presentes se quedaron esperando a ver qué haría la duquesa, pero ella les sorprendió al responder rápidamente: "Me encantan los momentos picantes. Estoy deseando leerlo".
Los pasajes más atrevidos o subidos de tono a los que se refería el autor hacen referencia a su sexualidad y al proceso por el que pasó hasta descubrir que le gustaban los hombres.
Salta a la vista que la futura reina de Inglaterra no se avergüenza de lo que lee, y lo cierto es que ella le dio el libro a uno de sus ayudantes para que lo llevara a sus aposentos privados.