Aunque los royal tours se han visto disminuidos o suspendidos por la incesante pandemia, parece ser que, al menos en teoría, ya empieza a organizarse el próximo para los duques de Cambridge.
El próximo destino de William y Kate podría ser el Caribe
Según The Mail on Sunday, éste se realizaría en el Caribe, en el marco del Jubileo de Platino de Isabel II. El diario asegura que representantes de William y Kate de Cambridge viajaron a Ambergris Caye, Belice, como una “comitiva de avanzada” para sentar las bases de lo que será el próximo tour real de la pareja, que se llevaría a cabo la próxima primavera.
Belice no es un país ajeno al príncipe William, quien entrenó ahí con los Guardias Galeses en el año 2000, cuando sólo tenía 18 años. Por su parte, la reina Isabel es jefa de estado del país caribeño.
La idea sería no sólo visitar Belice sino varios países pertenecientes a la Commonwealth, del cual forman parte Antigua, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes británicas, Jamaica y Guyana, por mencionar algunos.
Aunque los rumores suenan fuerte, Kensington Palace se ha negado a desmentir o confirmar la información que existe al respecto. Tampoco se sabe si la pareja viajaría sola o si los acompañarían sus tres hijos, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3.
La última vez que Wiliam y Kate viajaron juntos al extranjero fue en marzo de 2020 a Irlanda. En diciembre pasado permanecieron “en casa”: visitaron varios sitios en Escocia, Inglaterra y Gales, y está planeado que el duque de Cambridge haga un viaje en solitario a Dubai en febrero para celebrar el 50 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos.