Aunque el formato blog ha perdido fuerza en los últimos años, Meghan Markle no lo habría pensado demasiado antes de registrar The Tig, que da nombre al popular diario virtual que solía escribir antes de poner fin a su carrera como actriz, como marca comercial en Estados Unidos.
Meghan Markle podría relanzar su blog 'The Tig'
Se desconocen por el momento las razones que encierra esta decisión, pero bien podrían estar relacionadas con un posible relanzamiento de su blog. Fue su abogada de mayor confianza, Marjorie Witter Norman, quien formalizó la solicitud en julio de 2021, según informan varios medios británicos, aunque las tramitaciones corrieron a cargo de su mánager Andrew Meyer.
The Tig alcanzó unos más que notables índices de audiencia hasta 2017, cuando la web fue cerrada definitivamente a raíz de la relación sentimental que Meghan ya mantenía con el príncipe Harry de Inglaterra, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2018.
Puede que la duquesa se haya planteado ahora resucitar su espacio, algo comprensible dado que ya no forma parte de la primera línea de representación monárquica, e invitar de nuevo a numerosos expertos para que profundicen en los temas que ha tratado tradicionalmente en sus escritos, relacionados con la actitud positiva, el amor propio y el cuidado tanto físico como mental.
La ex actriz y su marido se mudaron a California a principios de 2020, poco después de que naciera el primero de sus hijos, Archie. Poder criar a su pequeño, y posteriormente a su segunda hija Lilibet Diana, con la máxima tranquilidad y privacidad fue uno de los motivos que esgrimieron los dos enamorados para justificar un cambio polémico y de gran importancia.