Según el citado portavoz, Harry y Meghan conversaron con Spotify en abril y abordaron "las consecuencias reales" que tiene la desinformación sobre la covid-19.
"Hemos seguido expresando nuestras preocupaciones a Spotify para garantizar que se realicen cambios en su plataforma con el fin de ayudar a afrontar esta crisis de salud pública", afirmaron los duques a través de su portavoz.
Además, expresaron su deseo de que Spotify "esté a la altura" del momento actual, con las críticas de varios artistas, y afirmaron que siguen "comprometidos" a seguir trabajando con la plataforma.
Harry y Meghan firmaron en 2020 un acuerdo exclusivo con Spotify por valor de 24 millones de dólares para estrenar una serie de programas radiofónicos a lo largo de 2021, aunque por ahora solo han publicado un podcast de 34 minutos y que fue un especial navideño, explicó recientemente la compañía.
Ese único programa contó con invitados como el chef José Andrés, el humorista James Corden, el músico Elton John y la tenista Naomi Osaka, que dialogaron sobre cómo afrontar la pandemia y compartieron varias anécdotas personales.