La reina Isabel II parece aceptar ya con más naturalidad las rupturas sentimentales y separaciones de sus hijos o nietos, como habría dejado patente su último encuentro con su nieto mayor Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. El aristócrata puso fin a su matrimonio con Autumn Phillips, mamá de sus dos hijas, a finales del año pasado y tras solo unos meses de soltería ahora ya rehizo su vida amorosa con la guapa Lindsay Wallace.
El nieto mayor de la reina Isabel le presenta a su nueva novia
Peter no dudó en invitar a su novia a una reciente cacería organizada por la jefa de estado en sus terrenos de Windsor, de acuerdo con la información que maneja el diario The Sun, y la primera toma de contacto entre Lindsay y la monarca no podría haber sido más positivo.
Varias fuentes aseguran que Isabel II fue cortés, amable y muy considerada con la nueva integrante de su familia política, por lo que no podría estar más ilusionada al ver a Peter tan feliz a su lado.
"La reina es una de las personas más importantes en la vida de Peter, por lo que no dudó en presentarle a Lindsay en cuanto tuvo ocasión. Fue un encuentro muy agradable y la reina estaba claramente encantada de que alguien haga tan feliz a su nieto", ha señalado un informante.
Semejante transición ha sido gestionada por la casa real, así como por los dos enamorados, con mucha discreción y buen talante, algo sin duda que agradecer para una reina Isabel que no ha dejado de recibir disgustos a cuenta de los escándalos en que incurren algunos de sus familiares, como su hijo Andrés y los abusos sexuales que se le atribuyen, o los duques de Sussex y su decisión de alejarse de la primera división familiar para poder conceder entrevistas muy reveladoras en la televisión estadounidense.
"Es cada vez más evidente que Lindsay ha sido muy bien recibida por 'La Firma', y este es un paso de gigante a la hora de dar luz verde a los preparativos de la boda. La reina quiere que Peter sea feliz. Y aunque se ha divorciado de Autumn, Peter y ella tienen dos hijas y su relación no podría ser más cordial y cariñosa. Los dos han pasado página y aceptan que el otro vuelva a encontrar el amor", ha desvelado otro confidente.