Aunque Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fueron dos de los personajes más mediáticos de la década pasada por su implicación en una trama de corrupción que dio lugar al llamado caso Nóos, por el que el cuñado del rey Felipe VI fue condenado a cinco años de prisión por su condición de intermediario, las noticias que ambos están generando esta semana están más ligadas a la salud de su matrimonio.
Iñaki Urdangarin, captado de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina
De hecho, este miércoles salieron a la luz unas imágenes, publicadas por la revista Lecturas, en las que aparece el exjugador de balonmano, a quien se le concedió un régimen de vida en semilibertad el pasado año, paseando de la mano con una mujer, que lógicamente no es su esposa, por una playa en apariencia desierta.
Se desconoce de momento la identidad de la joven que acompaña a quien fuera duque de Palma, al que se le retiró dicho título, y la naturaleza exacta de su vínculo.
Solo unas semanas antes, la familia al completo, es decir Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y los cuatro hijos del matrimonio se dejaron ver en las pistas de esquí de la estación de Baqueira Beret, donde suelen pasar esos días tan especiales del año.
Nada parecía presagiar por entonces que acabaría cuestionándose la solidez de su relación sentimental.
La agencia Europa Press ha conseguido además unas declaraciones de Pablo Urdangarin, quien ha seguido los pasos de su padre en el balonmano y debutó recientemente con el FC Barcelona, el equipo donde triunfó su progenitor, que podrían corroborar la crisis matrimonial que se atribuye a sus padres. "Son cosas que pasan, nos vamos a querer igual. Lo hablaremos en casa", ha señalado el deportista de 21 años.