Kate Middleton es uno de los personajes de la realeza que más atención generan en todo el mundo. La mayoría de sus causas están relacionadas con niños, por lo que no es inusual ver a la duquesa rodeada de los más pequeños en diversos eventos.
El noble gesto de Kate Middleton con su fan más pequeña
Así que en su cumpleaños número 40 el pasado 9 de enero, cuando recibió felicitaciones de chicos y grandes, optó por agradecer directamente a Mila Sneddon, una niña de seis años a la que conoció en el proyecto Hold Still en 2020 y con la que se ha reunido un par de veces.
Lynda, madre de Mila, subió un video a Twitter de la pequeña felicitando a Kate. “¡Feliz cumpleaños, Catherine! Me da mucho gusto que cumplas 40, que recibas muchos regalos y pases tiempo con tu familia. Bye. Con mucho amor, Mila”.
Thank you Mila!
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) January 10, 2022
“Más vale tarde que nunca y desde casa para aislarnos del hospital. ¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un cumpleaños 40 muy feliz, de su fan número uno! Con mucho amor”, escribió la mamá de Mila, quien actualmente recibe terapia para tratar su leucemia.
“¡Muchas gracias, Mila!”, respondió Kate desde la cuenta oficial de @KensingtonRoyal.
Mila y Kate se conocieron vía Zoom en 2020. Kate le prometió que el día que se conocieran, usaría un vestido rosa. La duquesa cumplió con lo dicho y, cuando se conocieron en Edimburgo el pasado mayo, usó un vestido color chicle de la marca Me+Em. Por su parte, Mila usó una pequeña tiara y un vestido de tul.
Mila y sus papás fueron invitados al concierto de Navidad en la Abadía de Westminster del que Kate fue anfitriona, Together at Christmas. Como invitada especial, la pequeña se sentó detrás de los duques de Cambridge y cruzó algunas palabras con su royal favorita.