La princesa Beatriz de York fue captada usando una pieza de joyería que deja al descubierto el cariño que tiene por todos los miembros de su familia. Cuando decimos todos nos referimos no sólo a Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casó en 2020, y a su bebé Sienna Elizabeth, nacida el pasado septiembre, sino también a Christopher Woolf, primer hijo del desarrollador londinense con su ex pareja, Dara Huang.
El admirable gesto de Beatriz de York con su hijastro
La princesa usa un colgante que lleva las iniciales E, por su esposo, S, por su primogénita, y también la W, por Woolfie, como llaman de cariño al pequeño de cuatro años. Los collares, en oro de 18 quilates, son de la firma británica Edge of Ember y tienen un precio aproximado de 165 dólares. Beatriz fue captada usándolos mientras andaba de shopping en Londres.
No es la primera vez que Beatriz muestra una seña de cariño por Woolfie. Tras el nacimiento de Sienna, la princesa de York lo mencionó en el anuncio oficial de su llegada, en el que aseguró que “Woolfie es el mejor hermano mayor con Sienna”.
👣 We are delighted to share that we have named our daughter Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.
— Princess Beatrice of York (@yorkiebea) October 1, 2021
We are all doing well and Wolfie is the best big brother to Sienna. pic.twitter.com/6abMIXDSLT
La hija mayor de Andrés de York y Sarah Ferguson lo tiene presente en todo momento. En un artículo escrito para el diario Evening Standard con motivo del Día Mundial del Libro, dijo que ser la madrastra de Christopher era un “gran honor” y que había disfrutado de momentos “increíbles” en la pandemia mientras le leía historias.
A pesar de que no existen imágenes del niño, algo pensado específicamente para proteger su identidad ahora que su padre forma parte de la familia real inglesa, Woolfie cumplió el importante papel de paje y padrino en la boda de su padre con la princesa.
Beatriz de York y el desarrollador londinense Edoardo Mapelli Mozzi, proveniente de una familia aristócrata italiana, se casaron en una boda privada durante la pandemia, en julio de 2020, en Windsor.