¿Cómo va a festejar sus 40 años la duquesa de Cambridge?
Al igual que el año pasado, cuando también la pandemia seguía su curso, Kate deberá apagar las velitas en casa, en un ambiente controlado y con pocos presentes. Estarán el príncipe William, quien también cumple 40 este año, aunque hasta junio, y sus tres hijos, los príncipes George, de 8, Charlotte, de 6, y Louis, de 3.
También se espera que la visiten en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, sus padres, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos, Pippa y James, con sus respectivas parejas, así como algunos amigos cercanos.
De cualquier manera, es bien sabido que Kate prefiere las fiestas más íntimas a los grandes eventos, así que el festejar los 40 en casa será un gran regalo. En 2020, William, George, Charlotte y Louis le prepararon una pequeña fiesta de té.
Y aunque no la veremos celebrando en un restaurante o como anfitriona de una gran fiesta, lo que sí podemos esperar es que el próximo domingo se revele un nuevo retrato de la futura reina consorte de Inglaterra, para no dejar pasar la importante fecha.