Los posados que se comparten desde la casa real monegasca de los hijos del príncipe Alberto siempre se centran en Jacques y Gabriella, sus hijos con la princesa Charlène, pero hace unos días salió a la luz la primera y única foto en la que aparece todos sus hijos: tanto los mellizos como su primogénita, Jazmin Grace Grimaldi, y el mediano, Alexandre.
El mensaje detrás de la primera foto con todos los hijos de Alberto de Mónaco
Esta imagen sirvió para confirmar indirectamente que los cuatro hermanos mantienen una buena relación a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos -la mayor tiene 29 años y los mellizos solo 7- y de que los dos mayores nacieran antes de que su papá se casara con su actual esposa. En consecuencia, ni Jazmin ni Alexandre, que tienen mamás distintas, pueden formar parte de la línea de sucesión al trono.
La foto familiar también ha servido para desmentir indirectamente los rumores que circularon hace varios meses acerca de la actitud que la esposa de Alberto desplegaría con sus hijastros para no hacerles sentir bienvenidos en el Principado.
La mamá de Alexandre, una antigua azafata de vuelo togolesa llamada Nicole Coste que mantuvo una relación secreta con el príncipe, aseguró en septiembre que Charlène instaló a su hijo en otro dormitorio diferente al que siempre había ocupado en palacio, que estaba ubicado en un ala reservada para los empleados o el personal de servicio, aprovechando que Alberto estaba ausente.
Jazmin no ha hecho ninguna mención al respecto, pero a nadie se le ha pasado por alto que haya querido presentar un frente unido con todos sus hermanos en la esfera virtual para arrancar el 2022.