“¡Deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo!”, escribió la pareja en el post. Los comentarios no se hicieron esperar, y con menos de una hora de haber sido revelada, casi un millón de personas han dado “Me gusta” en la imagen subida a Instagram.
La divertida imagen fue tomada en camino al estreno de la película de James Bond, No Time to Die. Esa noche, Kate usó uno de sus vestidos más espectaculares a la fecha, un diseño de Jenny Packham con escote profundo en V, lentejuelas y pedrería bordadas y capa. Los aretes de oro son de la firma O’nitaa, y usa el mítico anillo de zafiro que algún día perteneció a Lady Di y que William le dio en su compromiso.
Ha sido un buen cierre de año para los Cambridge. Kate fungió como anfitriona del concierto de villancicos Together at Christmas, en el que además interpretó una pieza en piano.
Por su parte, William ha tenido varias citas benéficas, entre ellas una entrevista con pequeños que padecen cáncer, a quienes les respondió sus preguntas con respecto a la Navidad.
En dicha entrevista, William afirmó que lo que más le gusta de la Navidad es ver a sus tres hijos, los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, divertirse con sus primos.