La monarca británica, Isabel II, pasará la primera Navidad sin su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en el Castillo de Windsor, en lugar de en su residencia de Sandringham, como lo había venido haciendo durante más de dos décadas, hasta el inicio de la pandemia.
Ante nueva ola de covid, Isabel no pasará la Navidad sola; ellos la acompañarán
Hace unos días la soberana decidió cancelar sus planes de viajar a su casa en el condado de Norfolk, ante el aumento de contagios de la variante Ómicron en Reino Unido, y ahora desde el Palacio de Buckingham han confirmado por quiénes estará acompañada la reina el día de Navidad
Los elegidos fueron su primogénito el príncipe Carlos y su nuera Camila, duquesa Cornualles. Quien no podrá unirse a la comida familiar el 25 de diciembre será su única hija, la princesa real Ana.
Como te informamos, actualmente se encuentra confinada en su casa de Gloucestershire para seguir las recomendaciones del gobierno, después de que su esposo Timothy Laurence diera positivo en una prueba del coronavirus.
¡Más acerca de la princesa real Ana!
Lo que no está claro es qué otros miembros de la monarquía británica acudirán a Windsor para sumarse al tradicional almuerzo navideño.