Meghan y Harry compartieron su felicitación navideña acompañada de una imagen en la que aparecen por primera vez con sus dos hijos, Archie y la pequeña Lilibet, que llegó al mundo el pasado mes de junio.
Archie ya creció y es el 'mini me' de su papá, el príncipe Harry
El posado es mucho más informal que los que han hecho los miembros de la monarquía británica en sus propias postales: tanto Meghan como Harry y Archie aparecen en jeans, en el caso del nieto de Isabel II con un par que incluye un llamativo roto a la altura de la rodilla, y sin mirar a la cámara de Alexi Lubomirski, en quien volvieron a confiar después de que sacara las fotografías de su compromiso y del día de su boda.
Basta con mirar este retrato para comprobar que tanto Archie como Lilibet, bautizada así en honor a su bisabuela, heredaron el intenso color de pelo de su papá. En el caso de la niña, que aparece en brazos de su mamá, solo se puede intuir porque aún no tiene demasiado pelo, pero Archie luce unos adorables rizos pelirrojos.
Harry y Meghan celebraron las primeras navidades como familia de cuatro realizando varias donaciones en nombre de su hija a distintas organizaciones que ayudan a refugiados afganos y a familias estadounidenses que no cuentan con bajas de paternidad o maternidad pagadas.
"Archie nos convirtió en 'mamá' y 'papá', y Lili nos convirtió en una familia", aseguraron junto a la imagen para recordar este 2021 que está a punto de acabar.