La hija rebelde de la Casa Real, Magdalena de Suecia, ha visitado su natal Suecia acompañada de su esposo, Chris O’Neill, y sus hijos, los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne.
Magdalena de Suecia y su familia regresan a casa para Navidad
¿El motivo? Pasar las fiestas, por supuesto, pero también participar en un tradicional evento: la entrega de abetos de la Academia Forestal Sueca en el Patio Interior de Palacio Real. Este año, ha sido turno de Magdalena, de 39 años, de ser la anfitriona.
El evento ha sido ideal para disfrutar con toda la familia. Los príncipes Leonore, de 7 años, Nicolas, de 6, y Adrienne, de 3, se divirtieron con los arbolitos y posaron para varias fotografías, a pesar de no estar tan acostumbrados a los reflectores como sus primos mayores, Estelle y Oscar, hijos de la princesa heredera Victoria.
La princesa usó un suéter de cuello alto color negro, falda larga de tartán –perfecta para la temporada–, y botas altas Louboutin. Las pequeñas usaron vestidos de terciopelo verde de la marca Trotters, suéteres de cuello alto, medias blancas y botines.
Además, la princesa y su esposo –que no lleva título real por decisión propia– podrán aprovechar el viaje desde Miami, donde viven desde 2018, para celebrar el cumpleaños número 78 de la Reina Silvia.
La última vez que vimos a Magdalena en Suecia fue el pasado verano, cuando acudió para festejar el bautizo de su sobrino Julian, hijo de los príncipes Carlos Gustavo y Sofía.