“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de Together at Christmas, aquí, en la Abadía de Westminster”, dice Kate de Cambridge con una sonrisa en el video promocional del concierto navideño Royal Carols: Together at Christmas, que transmitirá la cadena británica ITV la noche de Navidad.
Kate Middleton, “muy emocionada” de ser la anfitriona de concierto navideño
La aparición de la Duquesa no es casualidad, pues es la anfitriona del evento organizado por The Royal Foundation. Su propósito es “reconocer y celebrar el increíble trabajo de los individuos y las organizaciones en toda la nación que se han dispuesto a ayudar a sus comunidades durante la pandemia”, tal como afirma el comunicado oficial.
The Christmas Carol concert hosted by the Duchess of Cambridge at @wabbey will be shown on Christmas Eve at 7:30pm on @ITV
— Chris Ship (@chrisshipitv) December 17, 2021
Kate says she is “excited to be hosting” the ‘Together at Christmas’ concert involving her charities and people who have gone above and beyond in 2021 🎄 pic.twitter.com/gqVMexSahh
En el video promocional podemos ver a Kate usando un suéter navideño de cashmere de la firma italiana Miu Miu, cuyo precio asciende a los mil 400 euros (32 mil 686 pesos) y que ya está agotado en el sitio Net-A-Porter.
Se dice que el show habría sido transmitido originalmente por la BBC, pero que debido a que la cadena presentó el controversial documental The Princes and the Press, se decidió otorgarle los derechos a ITV en su lugar.
El concierto, en el que participaron Leona Lewis y Ellie Goulding y que tuvo como invitados a la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli, y a Mike y Zara Tindall, no se transmitirá en vivo, sino que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en la Abadía de Westminster.
Para el gran acontecimiento, Kate eligió un abrigo rojo de lana de una de sus marcas favoritas, Catherine Walker y zapatos a juego.
Como un guiño especial a Isabel II, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis usó unos aretes de zafiros y diamantes de la colección de la Reina.