La duquesa de Cambridge ha conseguido ganar la expresión 'el efecto Kate' gracias a la rapidez con que se agotan las prendas accesibles que luce en sus apariciones públicas, pero ella no es el único miembro de la realeza británica que compra en tiendas 'low cost'.
Kate Middleton y la princesa Eugenia comparten este 'secreto' de moda low cost
La princesa Eugenia, prima de su esposo el príncipe William, también comparte su debilidad por la ropa de la cadena sueca H&M y esta semana rescató uno de sus vestidos negros que ya lució en una de sus apariciones públicas virtuales poco después de anunciar su embarazo para acudir a una exposición de arte en Londres.
Al igual que Kate, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también es partidaria de sacar el máximo partido posible a su guardarropa y en esta ocasión ha combinado el vestido en cuestión con un chaleco blanco y negro, que conseguía convertirlo en un atuendo completamente nuevo.
Kate también acostumbra a repetir looks: el pasado mayo, por ejemplo, rescató un top básico en color blanco de H&M que tiene en su armario desde 2016 para ir a ponerse la primera dosis de la vacuna del coronavirus, y ha utilizado en varios eventos de gala unos pendientes dorados de la misma marca.