Podemos decir que la vez más reciente que vimos un public display of affection (PDA) en forma de Kate y William fue con aquel inolvidable beso que se dieron en el balcón del Palacio de Buckingham, después de ser declarados marido y mujer el día de su boda; pero ahora, para nuestro deleite, se han mostrado más que cercanos.
Ayer, los duques de Cambridge compartieron una serie de fotografías, en blanco y negro, que fueron tomadas durante la gala del Earthshot Prize y nos han sorprendido gratamente. La lente de Chris Jackson captó momentos muy íntimos, como el de Middleton acariciando la espalda de su esposo, algo muy inusual en ellos.
El impacto ha sido tal que hasta el momento, las imágenes llevan más de 700 mil Likes y han sobrepasado los cinco mil comentarios. Otra imagen los muestra tomados de la mano, una vez que el evento concluyó y los dos tienen un semblante más que relajado.
Y es que la emoción del príncipe William por la gala de los Earthshot Prize es más que conocida, ya que es uno de sus proyectos más ambiciosos, que sigue el ejemplo que están poniendo su papá, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II, en cuanto a los esfuerzos por hacer un cambio frente a la emergencia climática.