Hace un mes, el príncipe Alberto de Mónaco compartía, en una entrevista con People, que los pronósticos de salud de su esposa eran buenos y que, probablemente, podría regresar más pronto de lo imaginado al principado. Sin embargo, días después, Charlène fue ingresada de emergencia al hospital y, desde entonces, no se había dejado ver.
Charlène reaparece con misterioso mensaje a un mes de su visita a urgencias
Aunque su visita al centro médico fue de pocas horas y, según se informó en su momento, nada de mucha gravedad más que un desmayo. “Su Alteza es monitoreada de cerca por su equipo médico, que dijo que su condición no era preocupante", aseguraba el principado.
Lo cierto es que la exnadadora había estado más “silenciosa” de lo normal en su cuenta de Instagram y no se había dejado ver desde las fotos que publicó a finales de agosto, cuando ocurrió el reencuentro entre ella, su esposo y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en Sudáfrica.
Es ahora que, a un mes de su repentina visita al Netcare Alberlito Hospital, la princesa Charlène se ha mostrado por primera vez desde entonces, publicando una fotografía en donde luce muy sonriente. La imagen la acompañó con estas palabras: “Dios los bendiga ❤”.
A pesar de su buena actitud, el deterioro de su estado físico es evidente, pues aún luce delgada, algo que se refleja también en su rostro. En este nuevo retrato, en el que la princesa aparece vestida de negro, ya ha estado recibiendo ya muchos mensajes de aliento y cariño para la princesa monegasca: “Sé fuerte”, “estamos orgullosos de ti, espero que estés mejor”, “todas nuestras oraciones y amor sanador, “enviando bendiciones y buenos deseos”, entre muchos otros mensajes.
Desde mayo pasado, Charlène viajó a Sudáfrica para apoyar el movimiento contra la caza furtiva de rinocerontes, pero una infección de oídos, nariz y garganta que ha derivado en varias complicaciones, la mantienen en su país natal desde entonces, sin posibilidad de regresar a Mónaco.
La especulaciones de una crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto no se hicieron esperar y, desde entonces, se ha hablado mucho de que el divorcio es inminente, sin embargo, tanto ella como él han intentado poner fin a los rumores.
Por lo pronto, aunque teóricamente estaba previsto su regreso a Mónaco a finales de octubre, y Alberto había dicho que probablemente podría ser antes, hasta ahora no se ha dado más información sobre su estado de salud después de la última visita a urgencias, por lo que no se sabe aún si realmente logrará regresar pronto junto a su familia.