¿Inseparables? Sharon Stone tiene otro “date” con el príncipe Alberto en Mónaco
El miércoles, ambos fueron al estreno de ‘No Time to Die’ y posaron juntos, al igual que lo hicieron el jueves pasado en otro evento. De hecho, hay muchas fotos que muestran lo cercanos que son.
Se sabe que Sharon Stone y el príncipe Alberto de Mónaco llevan años de conocerse y tiene una amistad bastante cercana, por lo menos desde los años 90.
Sin embargo, a muchos ha extrañado verlos nuevamente juntos en dos eventos en menos de una semana. Esto tomando en cuenta que su esposa, la princesaCharlène, sigue lejos en Sudáfrica, recuperando su salud y sin poder regresar a su casa en Mónaco.
Publicidad
La semana pasada, Sharon y Alberto posaron juntos y del brazo durante la gala benéfica de Planetary Health en Montecarlo e intercambiaron miradas mientras eran fotografiados junto a la hermana de éste, la princesa Carolina.
En dicho evento, Sharon Stone recibió el Premio a la Trayectoria de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, misma que le entregó el príncipe, quien comentó: "En reconocimiento a su notable participación en el empoderamiento de las mujeres y sus incansables esfuerzos humanitarios en todo el mundo". La actriz se veía espectacular con un vestido morado de Dolce&Gabbana.
Sharon, de 63 años, y Alberto, también de 63, se volvieron a encontrar este 29 de septiembre para el estreno de la más reciente película de James Bond, No Time to Die, en el Montecarlo Casino, en Mónaco donde ambos no dudaron en aparecer nuevamente juntos y sonrientes. Una vez más, la actriz llevaba un vestido Dolce&Gabbana, un diseño plateado menos glamouroso pero sí muy elegante.
Publicidad
No se sabe si fue el propio Alberto de Mónaco quien invitó a Sharon a dicha première, en la que también estuvo Cary Joji Fukunaga, director de la cinta, y Christian Moore y su familia, pues este evento estuvo dedicado a su papá, Roger Moore, quien falleció hace cuatro años y fue el actor que, hasta ahora, ha interpretado a James Bond por más tiempo.
Los asistentes al estreno, debido a que era benéfico, debieron pagar para la gala 2 mil 150 euros (al rededor de 50 mil pesos). Estos dos recientes encuentros entre Sharon y Alberto se suman a muchos otros más que han tenido a través de los años. De hecho, existen varias fotografías de ambos juntos en actitudes bastante cariñosas.
En febrero de 2020, por ejemplo, estuvieron en la gala Global Ocean, en el Palazzo di Amore de Beverly Hills. En aquel momento, se vio al príncipe besando la mano de la actriz como un acto de caballerosidad.
En 2007, también fueron fotografiados en la Cena de Gala del primer Festival Cinéma Vérité Internacional en Monte-Carlo. Entre uno de sus tantos encuentros, está el de 2002, cuando acudieron juntos a la cena amfAR en Cannes y las fotos dejan ver que se la pasaron bailando y disfrutando de la noche.
Publicidad
De las primeras fotografías de ambos que se tienen registradas está cuando el entonces príncipe heredero Alberto asistió con Sharon al Torneo Pro Celebrity organizado en Mónaco en 1992.
Por lo pronto, se sabe que la protagonista de Bajos instintos lleva ya varios días en Europa y es que, después de su primer evento con el príncipe Alberto el jueves pasado, el viernes fue vista junto a una amiga disfrutando topless del sol en el Hotel du Cap Eden Roc al sur de Francia.
Y, ese mismo fin de semana, estuvo en el Festival de Cine de Zurich, Suiza, donde recibió el premio ZFF Golden Icon y, al día siguiente, ofreció una plática junto al director del festival Christian Jungen en el ZFF Masters.
Según dejan ver sus fotos en Instagram, la actriz lleva ya varios días en esa zona de Europa y no se sabe si el estreno de No Time to Die fue su último evento antes de regresar a Estados Unidos, donde vive.