¡A un lado 007! Kate le roba protagonismo al agente con espectacular look
Por fin un toque de modernidad, la duquesa de Cambridge se veía espectacular en el diseño firmado por Jenny Packham, en su paso por el estreno del filme ‘Sin tiempo para morir’.
¡Espectacular! es la única forma en la que se puede describir la manera en la que se veía Kate Middleton a su paso por la première mundial del filme número 25 de la saga del agente secreto de su majestad, James Bond, Sin tiempo para morir, con un diseño firmado porJenny Packham.
Este vestido es sin lugar a dudas una de las apuestas más arriesgadas de la duquesa de Cambridge, en cuanto al toque de modernidad y estilismo, ya que nos tiene acostumbrados a optar por modelos y guiños más conservadores, pero podemos decir que ha sido un triunfo rotundo.
Publicidad
Todo en este evento fue "resplandeciente" como el vestido de Kate. En la alfombra roja del estreno mundial de Sin tiempo… coincidieron, además de la duquesa de Cambridge, su esposo el príncipe William, así como el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles.
A los royals se sumaron también lo miembros del elenco de la que será la última película que encabece Daniel Craig, quien, aunque recibió vítores de los asistentes, no pudo opacar "el brillo" de Kate, de 39 años. Por la red carpet instalada en el Royal Albert Hall desfilaron también Rami Malek, Lea Seydoux y Lashana Lynch.
Radiante
Jenny Packham se anotó la calificación perfecta con el gwon de Middleton; la prenda, personalizada obviamente, tiene un precio de lista de dos mil 800 libras. De hombros estructurados, largas mangas que simulaban una capa —el elemento más característico del vestido— y con un pronunciado escote que remataba en un nudo a la cintura.
Aderezado de lentejuelas doradas, la joyería debía ser mínima para evitar un look recargado, y Kate lo consiguió al elegir unos pendientes chandelierO’Nitaa a medida de 290 libras, que fueron fabricados en Pakistán por la marca de alta costura de lujo del sur de Asia.
Publicidad
Su robe, ceñido al cuerpo, lo completó con zapatos de cuero Aquazzura de 555 francos. El toque ideal lo dio su melena, que esta vez la llevó totalmente recogida en un elaborado moño, lo que le valió que en redes sociales fuera comparada con una diosa griega.
En una noche tan resplandeciente como esta, el maquillaje de la duquesa de Cambridge fue más acentuado de lo normal, con toda la atención en sus smokey eyes. Tan acertado fue el look, que trascendió que Craig al saludarla le dijo: "¡Se ve encantadora!".