No cabe duda de que la familia de los duques de Cambridge es de las más queridas del Reino Unido, no por nada el príncipe William y Kate Middleton son los miembros más populares de la familia real británica, claro, después de la reina Isabel II, según ha revelado la reciente encuesta de YouGov. Y, sin duda, la idea de que la pareja podría estar esperando a su cuarto hijo ilusiona a muchos.
¿Kate Middleton está embarazada otra vez? Esto es lo que se sabe
Las especulaciones comenzaron porque Kate, de 39 años, no se ha dejado ver en público desde hace dos meses, algo que fue una señal en sus tres embarazos anteriores. Se sabe que la duquesa sufrió con cada uno de una condición llamada hiperémesis gravídica, que no es otra cosa que vómitos incontrolables durante el embarazo que producen deshidratación, pérdida de peso y cetosis. Por lo anterior, en los primeros meses se mantuvo en casa.
La última vez que la duquesa de Cambridge se dejó ver en público fue el 11 de julio pasado, ese día estuvo muy activa. Primero fue a la final de Wimbledon y, más tarde, estuvo apoyando a la selección de Inglaterra en la final contra Italia en la Eurocopa. Desde entonces, no ha vuelto a participar en ningún acto oficial.
Ahora bien, ¿qué tan probable es que realmente esté esperando a su cuarto hijo? Sin descartar la posibilidad, el experto en realeza Russell Myers declaró en el programa de televisión australiano Today: “Todo es posible después del último año que hemos tenido, pero creo que es mucha invención por parte de algunas personas".
Myers apostó a que las “ausencias” de Kate no tendrían nada que ver con un embarazo: “Creo que la Duquesa no está embarazada... la realidad es que han estado de vacaciones. A menudo los Cambridge suelen tomarse tiempo libre”, aseguró.
Sobre por qué no hay fotos de la pareja durante sus vacaciones, como ocurre con otros miembros de la realeza que son fotografiados en sus tiempos libres, el experto explicó: "Normalmente hay un acuerdo entre la prensa y la realeza: si están de vacaciones… los fotógrafos los dejan en paz”.
Russell Myers añadió que el príncipe William y Kate Middleton simplemente “han estado en Norfolk (este verano), han estado descansando (y también) han ido a ver a la abuela (la reina Isabel II) a Escocia".
Además, comentó que pronto “veremos a los Cambridges volver al trabajo en los próximos días". Y dicho y hecho, pues el príncipe William ayer se reunió con varios voluntarios y trabajadores de los servicios de emergencia y el NHS.
Seguramente veremos pronto a su esposa y se acabarán los rumores.