Esta semana la revista británica Tatler nombró a Beatrice Borromeo como la “royal europea más elegante”. Aunque la elección seguramente no fue sencilla, y es que la gran mayoría de las mujeres de la realeza siempre se destacan por sus outfits en cada evento.
Ni Kate, ni Meghan, ni Letizia: ella es la “royal europea más elegante"
La reina Letizia; Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex; la reina Rania de Jordania (aunque no es de Europa), e incluso la propia cuñada de Beatrice, Carlota Casirgahi, son las eternas favoritas en cuanto a estilo se refiere, pero no cabe duda que la esposa de Pierre Casiraghi no tiene nada que envidiarles.
Beatrice, de 36 años, tal vez no tenga un título nobiliario, pero sí viene de una familia italiana aristócrata, pues su mamá es la condesa Donna Paola Marzotto y su papá, el conde de Arona Don Carlo Ferdinando Borromeo. Tampoco ha ganado ningún título tras su matrimonio con Pierre, pues él mismo no tiene uno a pesar de ser hijo de la princesa Carolina de Mónaco.
No cabe duda que sus looks son dignos de la realeza, basta con recordar los cuatro vestidos que lució para su boda en 2015, dos de Valentino para la boda civil en Mónaco y los dos de Armani Privé para la ceremonia religiosa y la recepción en el lago Maggiore, en Italia.
Claro que su buen gusto lo mostró desde siempre, y es que tampoco podemos olvidar sus elecciones en el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco año con año, el del 2016 está entre los favoritos. O sus coloridos vestidos, como el Valentino a rayas negras y magenta que eligió para acudir al Festival de Venecia en 2017. También sus looks más casuales son impecables.
Entre las marcas que más viste la modelo y periodista italiana están Valentino, Armani Privé, Chanel y Dior. De hecho, esta última casa de modas la ha hecho su embajadora este mismo año, por lo mismo no extraña que a últimas fechas la veamos constantemente vistiendo sus diseños.