Entre comunicados oficiales con detalles sobre la salud de Charlène tras su reciente cirugía y posteos de la princesa intentando desmentir los rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco, surge esta entrevista con Christa Mayrhofer-Dukor, quien asegura que su sobrino está a punto del divorcio.
“El divorcio es inminente”: asegura tía de Alberto de Mónaco tras hablar con él
Dicen que “cuando el río suena, es porque agua lleva” y sin duda los rumores de separación entre Alberto y Charlène no paran, pero esta vez ha sido una prima de Grace Kelly, madre del príncipe, quien revelara a la revista italiana Oggi detalles de su supuesta reciente conversación con su sobrino.
“Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: ‘Con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física’”, recuerda Christa sobre su llamada con Alberto, haciendo referencia a que desde finales de abril, la princesa de Mónaco se encuentra en Sudáfrica, aparentemente recuperándose de una fuerte infección en las vías respiratorias por las que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones hasta ahora.
Aunque ella dice que el príncipe monegasco no le mencionó la palabra divorcio o separación, la tía comenta al respecto: “Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo. Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio”, aseguró.
Lo cierto es que las palabras de Christa Mayrhofer-Dukor se deben tomar con cautela, ya que esta no sería la primera vez que da información errónea sobre la vida de su sobrino. Justo en 2020 ella misma aseguraba que Charlène estaba nuevamente embarazada, pero a estas alturas es evidente que no fue así.
Además de lo anterior, dicha prima de Grace Kelly nunca ha sido muy partidaria de la exnadadora porque, además de compararla constantemente con la madre de Alberto, también ha dicho sobre ella: “Es terriblemente torpe y arrogante, no es buena persona”.
Por lo pronto, antes de estas revelaciones de Christa, Alberto II aseguró oficialmente que iría a visitar a su esposa tan pronto pudiera para acompañarla en su periodo de recuperación tras la cirugía que le realizaron recientemente. Se cree que será a finales de este mes que el príncipe viaje a Sudáfrica junto con sus hijos de ser posible.