Ayer por la tarde, tanto en la cuenta global oficial de Netflix como en la cuenta de la serie The Crown, se han publicado a la par las primeras imágenes del nuevo príncipe Carlos, interpretado por el actor Dominic West, y de la princesa Diana, a quien dará vida Elizabeth Debicki.
Tras foto oficial, nuevo príncipe Carlos en 'The Crown' decepciona a fans
Sin duda, la caracterización de Diana no ha decepcionado, pues en la imagen que se posteó de Elizabeth sí se ve una semejanza con la verdadera Lady Di. En los comentarios en Instagram se lee: “Elizabeth se ve idéntica a Diana, me dieron escalofríos” o “¡Oh! Esa es Diana de los 90 😮🔥”.
Pero con el nuevo príncipe Carlos no pasó igual, al contrario. La mayoría de los comentarios justo hacen referencia a que Dominic West no tiene parecido con el verdadero príncipe Carlos.
Entre los miles de mensajes, los que más likes recibieron fueron:
“Este príncipe Carlos es mucho mejor que el original 😂”.
“Ella es genial, pero él no se parece en nada a Carlos, lo siento... 😅😅”.
“No veo a Carlos, pero 100% veo a Diana”.
“Diana fue una buena elección, pero Carlos…”.
“No veo a Carlos ahí”.
“Carlos desearía estar tan hot (como Dominic)”.
“¡Diana se ve genial, Carlos no tanto! Sabía que Dominic West era un error desde el momento en que lo anunciaron 👎👎👎”.
Esta sería la primera vez que una caracterización en The Crown no deja muy contentos a los fans de la serie, pero sin duda habrá que esperar a ver si cambian de opinión una vez que se estrene y vean al actor interpretar el papel.
Después del gran trabajo que hicieron los actores en la cuarta temporada de la serie de Netflix, evidentemente hay mucha expectativa al respecto.
Fueron Josh O’Connor y Emma Corrin a quienes vimos como Carlos y Diana, reviviendo la trágica historia de “amor” de una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos.
Las interpretaciones de ambos fueron extraordinarias, tanto así que Emma ganó un Golden Globe como Mejor Actriz, lo mismo que Josh en su respectiva categoría. De hecho, en la próxima entrega de los Emmy, que se llevará a cabo en septiembre, los dos están nominados también como Mejor Actriz y Mejor Actor en serie dramática.