El diseño de Givenchy que la duquesa de Sussex lució en el día de su boda con el príncipe Harry ha sido elegido como el vestido de novia más popular de la última década, por delante del de Kate Middleton, en función del número de veces que ha sido buscado en internet.
Meghan supera a Kate con el vestido de novia más buscado de todos los tiempos
En la lista que ha elaborado la plataforma británica especializada en regalos, Find Me a Gift, la creación de Claire Waight Keller se ha elevado hasta el primer puesto gracias a la media de 21.900 búsquedas mensuales que ha generado desde entonces tan solo en el Reino Unido.
Esta cifra supera por muy poco la curiosidad que sigue despertando el vestido que Sarah Burton diseñó para Alexander McQueen en el 2011 y que Kate se puso para su enlace con el príncipe William, con 21.500 consultas al mes.
El tercer puesto de la clasificación lo ocupa Hailey Bieber con el impresionante y sensual look que eligió para darle el 'sí quiero' a Justin Bieber vestida por Virgil Abloh.
Los pasos por el altar de las estrellas del pop parecen generar una gran fascinación entre el gran público, ya que en las dos siguientes posiciones se encuentran Ariana Grande, con su Vera Wang Haute Couture, y Ellie Goulding con su vestido de Chloé.