Charlène de Mónaco había estado muy “romántica” en sus más recientes publicaciones en Instagram y es que, desde hace casi par de meses, los rumores de crisis en su relación con el príncipe Alberto II no han hecho más que crecer, en gran parte por su ausencia de Mónaco. Intentando callar los rumores de divorcio, la princesa constantemente había estado compartiendo muestras de su amor.
Charlène de Mónaco deja ver su lado más sudafricano
Sin embargo, este fin de semana la exnadadora retomó el tema y la razón que la hizo viajar a Sudáfrica, su país natal, en mayo: su lucha contra la caza ilegal de rinocerontes.
Es así que para seguir apoyando la causa, posteó un impactante retrato en blanco y negro donde se le ve luciendo un simbolismo africano: una gran gargantilla de abalorios, joya tradicional que refleja la cultura y el arte del país, misma que cubre gran parte de su torso. Además, se maquilló de negro alrededor de los ojos para mostrar un aspecto similar a la de las tribus africanas.
Con sus ojos fijos en la cámara que la retrataba y señalando de frente, mostró una actitud de fortaleza y escribió: “¡El cuerno de rinoceronte no es genial! Unámonos bajo mi iniciativa #ChasingZero y pongamos fin a las atrocidades que ponen en riesgo nuestra preciosa vida silvestre”. Y aprovecha para invitar a hacer donaciones para continuar con la lucha.
La publicación muestra una imagen de Charlène con la que no se le había visto anteriormente, incluso algunos le comentaron que se parecía a Charlize Theron en la película Mad Max.
Sin duda, todo indica que su fuerte infección en las vías respiratorias que le ha impedido volar y regresar a Mónaco no es razón para dejar de trabajar y dedicarse a lo que le apasiona.
En una reciente entrevista, la princesa comentó que, si todo sigue mejorando con su padecimiento, será hasta octubre cuando finalmente pueda regresar a Mónaco junto a su esposo e hijos.
Además, este lunes 9 de agosto, Charlène Wittstock usó Instagram para mandar una felicitación a todas las mujeres pues en Sudáfrica se celebra el Día de la Mujer.