Una de las ventajas para el príncipe Harry y Meghan Markle de que hayan abandonado su rol en la monarquía británica es que, además de poder firmar millonarios acuerdos de colaboración con compañías como Netflix o Spotify, no tienen que cumplir con el protocolo de tomar fotos oficiales para presentar a los nuevos miembros de la familia en cuanto nacen y difundir dichos retratos al público.
‘Primera foto’ de Lilibet Diana se cuela en el video del cumpleaños 40 de Meghan
Todos recordaremos que, tras el nacimiento de su primogénito Archie, los duques de Sussex tardaron más de lo habitual en presentar oficialmente a su bebé y eligieron hacerlo en un pequeño encuentro con la prensa en lugar de posar a la salida del hospital como lo hizo Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con sus tres hijos.
Ahora, con su hija Lilibet Diana, que llegó al mundo apenas el pasado junio, se han podido dar el “lujo” de mantener en total privacidad las primeras fotos de su hija, tanto así que han pasado dos meses, y contando, sin que el mundo pueda conocer a su hija, solo los más allegados a la pareja han podido verla.
Sin embargo, las primeras imágenes de “Lili” se han colado en el video que Meghan ha difundido ayer 4 de agosto con motivo de su 40 cumpleaños para anunciar una nueva iniciativa social de su fundación Archewell.
En un momento de la grabación, que marca además la reaparición de la exactriz tras dar a luz, se pueden ver varias fotografías en blanco y negro colocadas sobre el escritorio: dos de Archie y una (aparentemente) de Lilibet con el príncipe Harry sosteniéndola en brazos y dándole un tierno beso.
No está claro si las fotos se colaron por accidente en la grabación o si se trata de una estrategia de Harry y Meghan para calmar la expectativa en torno a su nuevo bebé.
La realidad es que todo indica que los duques de Sussex se tomarán su tiempo para decidir si realmente desean que el mundo tenga una imagen visual de Lilibet. Tomando en cuenta que, sobre todo desde que dejaron la monarquía, han sido muy pocas veces en las que han dejado ver a Archie, se podría pensar que con Lilibet serán aún más herméticos. Archie cumplió dos años en mayo y no existen fotos recientes que muestren cómo ha crecido.
Lo que Meghan sí mostró en el video fue lo mucho que significan sus hijos para ella, pues para su outfit decidió lucir dos collares con las constelaciones de los signos zodiacales de ambos. Uno de Tauro, ya que Archie nació en mayo, y otro de Géminis, el signo de Lilibet Diana. La marca de los accesorios es de Los Ángeles, Logan Hollowell, y el precio ronda los 1,600 dólares por collar.