Sarah Ferguson, duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, está convencida de que su buena amiga Diana de Gales apoyaría con entusiasmo la decisión que ha tomado el príncipe Harry de publicar su propio libro de memorias, que será editado por la multinacional Penguin Random House y será lanzado a finales del próximo año.
Sarah Ferguson apoya la publicación de las memorias de Harry
Por supuesto, la siempre controvertida Fergi, mamá de las princesas Eugenia y Beatriz, también respalda a su sobrino político y lo ha animado a expresar por escrito todas esas experiencias, anécdotas y sinsabores que se desprenden de sus 36 años bajo el intenso escrutinio de la sociedad británica, y de la opinión pública de prácticamente todo el planeta.
"Sobre Harry, sinceramente creo que tiene mucho que contar. Diana estaría muy orgullosa de sus hijos, de sus esposas y de sus nietos. Y Harry es un chico maravilloso, la verdad. Creo que en el mundo en que vivimos hay demasiados juicios de valor, deberíamos tener mayores niveles de compasión y bondad en la forma en que nos comportamos", expresó Sarah en conversación con el medio estadounidense Entertainment Tonight.
Asimismo, Sarah ha alabado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por dirigirse directamente a los más pequeños a través de su cuento infantil The Bench, el cual partió de un poema que había escrito la antigua actriz para rendir homenaje a Harry tanto por su condición de devoto esposo como por el papel vital que juega en la educación de sus hijos Archie y Lilibet Diana.
"Creo que el hecho de que Meghan haya escrito un libro para niños es genial. La felicito por ello, porque es muy duro sentarse a escribir un libro. Y, además, que vaya dirigido a los niños obliga a condensar a la perfección las ideas", ha señalado Fergie en su última entrevista.