Aunque se dijo que Meghan Markle organizaría una fiesta “al estilo Hollywood” en su casa de Montecito para su cumpleaños 40, esta versión quedó desmentida por otra fuente que aseguró a PageSix que la exactriz pasaría un día privado y tranquilo acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Meghan Markle reaparece en su cumpleaños 40 junto a Melissa McCarthy "y Harry"
Lo cierto es que no se sabe realmente qué hará hoy Meghan para festejar sus 40 años. Por lo pronto, hizo su primera aparición oficial tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana.
Además, celebró esta fecha especial públicamente lanzando una iniciativa e involucrando a 40 de sus amigos.
Fue justo hoy que cumple años, que publicó un video de poco más de dos minutos en Archewell.com , y en donde la acompaña su amiga la actriz Melissa McCarthy, para lanzar la iniciativa Time is a gift 40x40.
Junto con el video, también la duquesa de Sussex dejó el siguiente mensaje, en donde explica lo que el tiempo significa para ella y habla de la iniciativa que propone.
“Al reflexionar sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende que el TIEMPO ESTÉ ENTRE NUESTROS DONES MÁS GRANDES Y ESENCIALES: tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, tiempo dedicado a aprender, reír, crecer, y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra”.
Sabiendo que el tiempo es lo más valioso que el ser humano tiene, Meghan propone que se use como regalo para servir a otros: “¿Qué pasaría si todos nos comprometiéramos 40 minutos a ayudar a alguien más o a guiar a alguien que lo necesita? Y luego, ¿qué pasaría si les pedimos a nuestros amigos que hagan lo mismo?”.
Es así que, como regalo de 40 años, le ha pedido a sus amigos que donen su tiempo: “Para mi cumpleaños, le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 MINUTOS DE MENTORÍA para apoyar a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral. Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también”. También invita a la gente a que se una a su propuesta 40x40.
La “sorpresa” del video fue que apareciera el príncipe Harry en los bloopers que se mostraron al final. Mientras Meghan estaba concentrada haciendo su parte del video, Melissa comienza a reír al ver a Harry por la ventana haciendo malabares.