En junio comenzaron los rumores de una crisis en el matrimonio del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlène Wittstock luego de que se hiciera evidente la ausencia de la princesa en diversos actos oficiales a los que el príncipe acudía solo o en compañía de sus mellizos, Jacques y Gabriella.
Charlène de Mónaco muestra “evidencia” de que no hay crisis en su matrimonio
Fue entonces que la propia fundación de Charlène emitió un comunicado para explicar que la princesa se encontraba en Sudáfrica a causa de una infección en oídos, nariz y garganta, por lo que le era imposible viajar.
Para colmo, el 1 y 2 de julio se cumplieron 10 años de su boda y los rumores se hicieron más fuertes, pero Charlène intentó cubrirlos con varios videos editados recordando su enlace y escribiendo: “Feliz aniversario, Albert. Gracias por la bendición de nuestros hermosos hijos ❤️.”
Así han pasado las semanas, en las que, además, la propia ex nadadora ha dado un par de entrevistas asegurando que extraña mucho a su familia y que Alberto ha sido “su roca” en estos momentos tan difíciles para ella.
Sin embargo, esto no ha logrado diseminar los rumores de crisis y de hecho, fueron avivados por una de las recientes portada de la revista alemana Bunte, donde se asegura que en Mónaco ya se está preparando el divorcio.
Debido a lo anterior, Charlène sigue intentando dar “pruebas” de que su matrimonio no pasa por una crisis y que todo se encuentra bien entre ella y Alberto II.
Bajo este contexto, este domingo la princesa publicó en Instagram un video en donde se ve una amiga suya tocando una canción emblemática en su relación, se trata del tema My hele hart (Todo mi corazón) del cuarteto sudafricano Romanz escrita en el idioma afrikáans (una de las lenguas oficiales en Sudáfrica). De hecho, dicha canción fue interpretada en la boda de los príncipes hace 10 años.
“Mi querida amiga, Aloise. Gracias por recordar nuestra canción de boda. Con todo mi corazón, gracias❤️”, escribió Charlène junto al video. Entre las estrofas de la melodía se escucha:
“...Todo mi corazón
Te pertenece y más
Si pasa el tiempo
Y el mañana ya no llega
Quiero descansar contigo
Cerca de ti doy
Todo mi corazón, todo mi corazón
Vientos de cambio
El amor nos acercará
Lejos del peligro, el miedo, el miedo
Mi amor estará contigo…”
Hasta el momento ni el principado ni la fundación de Charlène han revelado cuándo será que ella pueda regresar a Mónaco, sin embargo recientemente ella comentó en una estación de radio sudafricana que su esposo e hijos pronto la visitarían.