Meghan Markle siempre tuvo claro su objetivo: quería casarse con un inglés
Una antigua amiga de la duquesa de Sussex ha contado que fue la propia Meghan quien le dijo hace unos años: “Quiero ser una chica londinense. Me encantan los hombres de Londres”.
Al parecer, Meghan Markle tenía claro que quería una pareja del “viejo continente” y deseaba conocer a un hombre inglés en alguna de las visitas a Londres que realizaba con bastante frecuencia antes de que le presentaran al príncipe Harry.
De ser esto cierto, parece que su sueño romántico se hizo realidad cuando conoció a Harry, quien, además, llegaba con un “bonus”: era parte de la realeza británica.
Publicidad
Antes de conocer a su actual esposo en una cita a ciegas organizada por unos amigos en común, la ex actriz viajaba seguido a Londres y, en una de esas visitas, le confesó a la presentadora Lizzie Cundy que esperaba encontrar a alguien especial durante su estancia.
"Me pidieron que la cuidara cuando vino aquí. Quería conocer a alguien", contó recientemente Lizzie a Daily Mail, quien coincidió por primera vez con Meghan durante un evento benéfico en 2013. Según ella, también hay un vídeo de la duquesa diciendo: "Quiero ser una chica londinense. Me encantan los hombres de Londres y todo lo que tiene que ver con esta ciudad".
Publicidad
Aunque parece ser que hubo un tiempo en el que Lizzie sí estaba al corriente de lo que ocurría en la vida sentimental de Meghan, la relación entre ambas se rompió cuando se anunció finalmente el compromiso de su amiga con el nieto de la reina Isabel II.
"Dejó de lado a mucha gente, incluida su familia, así que yo no me he llevado la peor parte", dijo al respecto.