La última información que publica el portal Page Six acerca de la serie que la duquesa de Sussex prepara para Netflix con David Furnish -marido de Elton John-, acerca de una heroína de 12 años que busca inspiración en las grandes figuras femeninas de la historia, habría comenzado a planearse dos años antes de que ella abandonara definitivamente la monarquía británica junto a su marido.
Meghan Markle empezó a negociar su nueva serie antes de renunciar a la monarquía
Según la versión de los hechos que el matrimonio ofreció durante su entrevista con Oprah Winfrey, la idea de unir fuerzas con Netflix o Spotify surgió mientras buscaban nuevas fuentes de ingresos para costear su dispositivo de seguridad tras dejar de recibir apoyo financiero de la familia real.
De hecho, el príncipe Harry insistió en que una carrera creando contenido para servicios de streaming, aunque fuera asociado siempre a su trabajo humanitario, no formaba parte de su plan original cuando se mudó a California después de pasar una breve temporada en Canadá.
Sin embargo, Page Six también apunta a que las negociaciones en torno a la serie comenzaron como un proyecto puntual entre las muchas labores sociales que formaban parte de la agenda institucional de la antigua actriz como royal. El periódico The Telegraph, por otra parte, va más allá y asegura ahora que los duques se reunieron con el ya desaparecido servicio Quibi para negociar una potencial colaboración antes incluso del nacimiento de su hijo Archie en mayo de 2019.