El desaire que Priyanka Chopra les hizo a William y Kate en Wimbledon
La actriz india es muy cercana a Meghan Markle y muchos aseguran que su actitud frente a los duques de Cambridge en el torneo de tenis fue su manera de “defender” a su amiga.
El fin de semana fueron las finales de Wimbledon y el príncipe William y Kate Middleton estuvieron presentes. Fue el sábado, en la final femenil, cuando la actriz Priyanka Chopra, de 38 años, también estuvo en el partido sentada justo dos filas atrás de los duques de Cambridge.
Es costumbre y protocolo aplaudir cuando la pareja entra al llamado “Royal Box” para tomar sus asientos, sin embargo, en ese momento Priyanka estuvo “más ocupada” arreglando su foulard, gesto que muchos han tachado como un desaire intencional.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron a la actriz asegurando: “Ella los ignoró por completo. Yo haría lo mismo si mi amiga fuera maltratada”, “Debe estar mostrando su lealtad a Meghan”, entre muchos más del mismo estilo.
Lo cierto es que Priyanka no fue la única presente que no aplaudió a los duques de Cambridge, lo que podría entenderse ya que no todos los presentes eran ingleses y quizá no conocen las costumbres.
Publicidad
“De hecho, no puedo creer la falta de modales y educación. Los estadounidenses sentados cerca de Kate y William NO aplaudieron ni reconocieron su entrada. Dos ex estrellas del tenis con sus esposas, King y Navratilova, y una mejor amiga de Meghan, Priyanka Chopra”, se lee en otro de los comentarios.
Meghan Markle y Priyanka Chopra se conocieron en enero de 2016 durante un evento de la revista ELLE. Desde entonces se hicieron muy cercanas y, en varias ocasiones, compartieron fotos juntas en Instagram. Se dice que, cada que tienen oportunidad y están en la misma ciudad, hacen planes para verse.
Publicidad
No hay que olvidar que incluso la actriz india fue una de las invitadas a la boda de la ex actriz con el príncipe Harry. “Hemos logrado mantenernos en contacto por correo electrónico y mensaje de texto”, comentó la duquesa de Sussex hace tiempo.
En 2018, cuando Meghan fue nombrada por la revista Time como una de las “Personas más Influyentes” de dicho año, Priyanka escribió el artículo en el que comentó que “será una princesa para la gente” y la calificó como una “mujer joven con la que se puede relacionarse con su corazón y su mente en el lugar correcto”.
Una fuente dijo a E! News hace tiempo que Meghan contó a Priyanka los “ajustes” que tuvo que hacer en su vida para ser miembro de la realeza.
Por todo lo anterior, se cree que este “desaire” hacia William y Kate fue intencional y lo hizo para mostrar su apoyo a Meghan, ya que la relación con los duques de Cambridge se vio afectada desde la renuncia de los duques de Sussex en 2020 a ser miembros activos de la familia real británica y se habría deteriorado más cuando Meghan aseguró en la polémica entrevista con Oprah que Kate Middleton la hizo llorar el día de su boda.
También se ha dicho que desde que nació la pequeña Lilibet Diana el 4 de junio pasado, las duquesas han comenzado a limar asperezas y han estado en contacto frecuentemente, a diferencia de los propios hermanos William y Harry, quienes parece que aún tienen muchos asuntos por resolver.
Solo el tiempo dirá si la relación familiar podrá mejorar en un futuro.